- Una dimensión extra en el mundo del diseño web -
CONTÁCTANOSTener un buen vídeo en la portada de tu página web es algo muy elegante. Los usuarios que navegan por tu sitio suelen recordar ese elemento y, si la producción es buena, la transmisión de ese mensaje puede llegar a calar mucho más que un diseño de página web "convencional", por así decirlo.
Si tu proyecto está enfocado a la venta de un tipo específico de artículos por internet, por ejemplo, coches, motos, iluminación, etc; es un negocio del mundo de la hostelería, ya sea un restaurante, un bar, un hotel...o se trata de un lugar que tus usuarios van a frecuentar, quizás es una buena idea invertir en un vídeo para tu página web.
En Just Quality tenemos experiencia en la integración de vídeos varios de nuestros proyectos. El resultados es siempre el mismo: DESTACAN. Y no destacan por el vídeo en sí, que también, sino porque la inclusión del propio vídeo se hace de tal forma que la experiencia de usuario no se vea penalizada y haga que el vídeo sea un lastre y algo negativo para un sitio. Pero, ¿por qué iba a ser eso? Muy sencillo, los vídeos son elementos pesados. Se trata de componentes que, de no ser tratados con cuidado, pueden comprometer la navegabilidad de tu página.
Aquí entran en juego la duración y calidad de la producción, algo fundamental. Nuestros colaboradores están acostumbrados a las exigencias de nuestros productos - no podemos penalizar la experiencia de usuario bajo ningún concepto. Por eso, llevamos un análisis y revisión post producción para encajar y encuadrar el vídeo de tal manera que consigamos un resultado de calidad.
El concepto, lo que quieres transmitir. Tu idea, expresada a través del vídeo se tiene que ver reflejada en ese pequeño espacio de tiempo en el que el usuario se encuentra inmerso en la portada de tu página. Para ello, debatimos con nuestros clientes y productores, proponemos ideas y llevamos a cabo un estudio de la producción.
La entrega del contenido media. Todas nuestras soluciones están desarrolladas en HTML5, y por ello, utilizamos su estándar de vídeo para presentar las producciones. Probamos los distintos dispositivos y navegadores para verificar correcta reproducción del vídeo.
Experiencia de usuario y posicionamiento SEO orgánico. Cuando un vídeo "tarda mucho" en cargar, ya sea porque no se dispone de buena conexión a internet, o bien porque el vídeo es muy pesado (ocupa mucho espacio), tenemos problemas de navegabilidad y experiencia de usuario. En muchas ocasiones, los usuarios se pueden cansar de esperar y abandona la página, ocasionando pérdida de tráfico web debido a una mala gestión la página. Para solventar este tipo de problemas, siempre alojamos nuestros vídeos en la nube, en proveedores diferentes a los que alojamos nuestras páginas. De esta manera, no sobrecargamos las máquinas, que ya se encargan de presentar la web y las liberamos de la entrega del contenido media, que no es pequeño. A eso le unimos el uso de CDNs para acelerar la carga del mismo. De esta forma conseguiremos presentar e iniciar la reproducción del vídeo si como de una imagen se tratara. Por ello, el tiempo de carga de la página web no se verá mermado y penalizado por Google a la hora de posicionarlo. Más aún, Google ve de forma positiva el uso de CDNs para entregas de contenido media.
El precio de integrar un vídeo en tu página web es menor de lo que crees. El uso de buenas prácticas y herramientas o servicios como las descritas hasta ahora no hacen que coste se dispare. Todo dependerá del concepto a transmitir, la duración del vídeo y del lugar de grabación. Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos de todas las posibilidades que podemos ofrecerte.
Resolvemos algunas de las preguntas más comunes relacionadas con el mundo del diseño de páginas web y que consideramos interesantes a la hora de abordar el proyecto de tu página o software de gestión
Estamos deseando escuchar tu idea
Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sobre los distintos productos que te pueden encajar
PIDE PRESUPUESTO